PEDIDOS Y ENVÍOS

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega se  notificará en el momento de la compra y dependerá en gran medida del producto seleccionado.

Los productos personalizados siempre tendrán un plazo de preparación más grande pudiendo ser de entre 12-15 días.

Una vez que el producto este en posesión de la agencia de transporte lo recibirá en un plazo aproximado entre 24 -72 horas y un plazo máximo de 5 días laborables (Península y Baleares). Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega puede llegar a ser de hasta de 7 días laborales.
Para envíos internacionales consultar plazos y condiciones en pedidos@olequechulo.com.

 

¿Enviáis a todo el mundo?

Olequechulo envía a todo el mundo. Es importante tener en cuenta que algunos envíos internacionales pueden eventualmente estar sujetos al pago de impuestos y tasas aduaneras. En cualquier caso, Olequechulo se compromete a generar la documentación necesaria para la gestión aduanera, pero en ningún caso se hará responsable de los gastos adicionales derivados del envío.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los costes de envío pueden variar según el producto y el lugar al que se envíe. En cualquier caso, se notificará siempre al cliente en el momento de la compra el importe de los gastos de envio.

 

¿Dónde está mi pedido?

Queremos que pueda controlar sus pedidos en todo momento. Por ello, cuando enviemos su pedido recibirá un email de confirmación, a su petición le podemos proporcionar el teléfono de la agencia para que realice un seguimiento de su envío.

 

¿Qué pasa si quiero cambiar mi dirección de entrega?

Una vez su pedido haya sido enviado, lamentablemente no podremos realizar ningún cambio de dirección. Cualquier cambio de dirección posterior al envío tendrá un sobrecoste de re-expedición de 6,95€ que deberá ser abonado a Olequechulo por el medio que en ese momento determinemos.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quiere cancelar su pedido, envíenos un email a pedidos@olequechulo.com notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Si le llega un artículo en malas condiciones, póngase en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@olequechulo.com

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

¿Reponen los artículos con la indicación “temporalmente agotado”?

Si un artículo está agotado, se indicará como “temporalmente agotado” y trataremos de reponerlo lo antes posible.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibe, pongase en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@olequechulo.com.

 

OTRAS PREGUNTAS

 

¿Hacéis ventas privadas o vendéis únicamente online?

Organizamos ventas privadas y solemos avisar con una semana de antelación. Si está interesada en asistir, por favor envíenos un mensaje.

Carrito de compra
Hablamos?
1
Necesitas ayuda?
Hola;
En que podemos ayudarte?