IMPORTANTE: Cuando reciba su pedido revise siempre que el packaging está en buen estado. Si no es así y observa que está roto, abierto o golpeado, puede rechazar la recepción.

 

Dispone de 14 días naturales para devolver su compra online y solicitar el cambio o la devolución del importe, excepto Productos Personalizados que no admiten cambios ni devoluciones. Tenga en cuenta que los colores que aparecen en pantalla pueden variar en la realidad.

 

En cualquier caso, puede consultar nuestra política general de devoluciones a continuación:

 

Si no queda satisfecha con su compra, dispone de un plazo de 14 días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes para ejecutar su derecho a devolución y solicitar el cambio o la devolución del importe. En caso de devoluciones por voluntad propia será el comprador quien asuma los gastos de dicha devolución.

 

IMPORTANTE: En la compra de Productos Personalizados no existirá derecho de desistimiento por su parte una vez realizado el pedido, por lo tanto, no podrá solicitar su cambio o devolución, salvo que el producto entregado este defectuoso.

 

Para realizar una devolución, el producto y su embalaje deben estar en perfectas condiciones. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Será imprescindible presentar el número de pedido o ticket de compra para poder realizar cualquier cambio o devolución.

 

El departamento de calidad determinará si los productos OLEQUECHULO se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Usted responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

 

Para realizar la devolución debe seguir los siguientes pasos:

  • Descargar, imprimir y rellenar el Formulario de Devolución
  • Empaqueta el artículo a devolver en su embalaje original (con las etiquetas originales) e incluir el formulario de devolución.
  • Solicite la recogida del paquete a través del enlace que le facilitamos en el formulario de devolución o si lo desea hacer por cuenta propia, debe hacernos llegar el paquete a la siguiente dirección:

 

OLEQUECHULO S.L

PASEO DE LOS PARQUES 31 1ª

28109 ALCOBENDAS (MADRID)

Dirección mail: pedidos@olequechulo.es

 

Usted, podrá decidir entre:

  • Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de iguales características o de igual precio.
  • Devolución en la forma de pago: una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente o a la que se llegue a un acuerdo don el cliente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que devolvió el producto.

 

En el caso que el producto entregado este defectuoso, deberá seguir el procedimiento anteriormente mencionado de devolución. El departamento de calidad de OLEQUECHULO examinara que efectivamente existe un defecto de fábrica. Una vez examinado, nos pondremos en contacto con usted mediante el número de teléfono o email que nos facilitó en el escrito, comunicándole la respuesta. En el caso de que el producto no sea defectuoso, cualquier gasto que pueda surgirnos será a cuenta del cliente.

Cancelación de pedidos: en la compra de Productos Personalizados no existirá derecho de desistimiento por su parte una vez realizado el pedido, por lo tanto, no podrá solicitar su devolución, ni cancelación salvo que el producto entregado este defectuoso.

Puede solicitar la cancelación de su pedido en productos no personalizados a través de nuestro mail pedidos@olequechulo.es.

Carrito de compra
Hablamos?
1
Necesitas ayuda?
Hola;
En que podemos ayudarte?